Tu libro de SQL.

Tu libro de SQL.


El Libro

Imagen

EL libro que se acaba de editar es una obra derivada del curso gratuito publicado en este sitio web. Como siempre, me esmerado en intentar facilitarle el aprendizaje.

Usted encontrará en el libro, además de los capítulos del curso "SQL desde cero" depurados, revisados y ampliados, diez nuevos capítulos de SQL avanzado. Esta edición le permitirá, si ha seguido el curso gratuito, ampliar los conocimientos que haya adquirido, y en caso contrario, disponer de material revisado y con nuevos contenidos de SQL avanzado.

Consola SQL

Cuenta también con una página web: sqlfacil.com donde el lector puede desarrollar los ejercicios con ayuda de la Consola SQL, también encontrará los scripts de creación de tablas y demás objetos que aparecen en el libro, así como instrucciones para instalar su propio SGBD MySQL y crear en él, la BD y las tablas del libro para poder desarrollar los ejercicios que no se pueden realizar desde la Consola SQL, tales como modificar información en la BD o crear procedimientos, funciones, disparadores, etc...

Donde Comprar

Por lo pronto el libro solo está disponible en papel.

Residentes en España

Puede adquirir un ejemplar desde el siguiente enlace: Amazon

O acercarse a algunas de las tiendas que aparecen en esta página web

Residentes en el resto de Europa

Puede probar en amazon, por ejemplo desde amazon Reino Unido es posible comprarlo.

También puede comprarlo desde esta libreria online.

Residentes en América

Se distribuye a través de Alfaomega Grupo Editor.

También lo encontrará en CastellanoLibros.com.

* * *


Gracias a todos vosotros por hacer de este proyecto, tanto el curso web, como la versión pdf del curso, como ahora el libro de SQL, una realidad.

Creative Commons License Creative Commons License

Este curso está sujeto a la licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 de Creative Commons. Usted puede copiarla, distribuirla y comunicarla públicamente siempre que especifique su autor y deletesql.com; no la utilice para fines comerciales; y no haga con ella obra derivada. Puede usted consultar la licencia completa aquí.




Volver a Curso SQL avanzado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados