Debe ser un curso de SQL muy bueno!!

Para debatir interrogar o exponer cualquier duda o sugerencia sobre el curso SQL desde cero.

Re: Debe ser un curso de SQL muy bueno!!

Notapor Tomas » Vie May 24, 2013 7:14 pm

Muchas gracias.
La forma de explicarlo me ha enganchado.
Entiendo que tiene que llevar mucho trabajo, pero sería bueno el curso avanzado.
Un saludo.
Tomas
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 24, 2013 6:54 pm

Re: Debe ser un curso de SQL muy bueno!!

Notapor eroab » Mar Oct 15, 2013 3:54 am

Hola, muchas gracias por dedicarle tiempo a la creación de este curso, m ha sido de gran utilidad y he avanzado mucho en el aprendizaje de SQL, espero que el de SQL Avanzado tambien sea igual de genial que el de principiantes. Una vez más: mil gracias.
eroab
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 09, 2013 12:24 am

Re: Debe ser un curso de SQL muy bueno!!

Notapor Sogetsu » Dom Oct 20, 2013 7:14 am

Muchísimas gracias por este gran aporte a la comunidad. Sinceramente estoy por iniciar un nuevo empleo luego de años de andar mal, y me pidieron que aprendiese SQL ASAP, e iba bien hasta con un Manga que explica cómo funcionan las DB porque la verdad es que apenas tenía una leve noción.

El punto de quiebre de todos los tutoriales, manuales, clases, etc, es que sencillamente no puedes "practicar", es decir, lees la teoría pero no lo practicas, no tienes una DB para probar tú mismo si tu respuesta era correcta o no, o si escribiendo el request de un modo distinto llegabas al mismo resultado y analizarlo.

Finalmente di con esta página y fue todo tan simple de entender, y hasta de testear, los ejercicios, la DB para incluso probar con requests que no se piden pero que uno tiene curiosidad por revisar si funcionan, honestamente les agradezco mucho toda la ayuda que me han brindado con este curso, se los agradezco desde el fondo del corazón.

PD: Ya voy por la "Clase 15" sin problemas!
Sogetsu
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 18, 2013 9:46 pm

Anterior

Volver a Soporte SQL desde cero

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados