Debe ser un curso de SQL muy bueno!!

Para debatir interrogar o exponer cualquier duda o sugerencia sobre el curso SQL desde cero.

Debe ser un curso de SQL muy bueno!!

Notapor Pere » Lun May 17, 2010 4:03 pm

Pues eso, que debe ser un curso de SQL cojonudo, puesto que no se plantean dudas. ¿Debo entender que no se generán?

Vamos chic@s, un poco de participicion en el foro no estaría mal, aunque sea para decir que tal os parece es curso, si malo o bueno, si feo guapo...

Ánimo que no pasa nada por escribir una opinión o plantear una una duda... :D
Pere
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Feb 02, 2010 9:44 pm

Re: Debe ser un curso de SQL muy bueno!!

Notapor dina45r36 » Jue Jun 02, 2011 7:41 pm

Pues si, es muy bueno. Dudas?, pues no. Hablo por mi, aunque ya había tocado sql y mysql. También tengo que decir que todo me ha quedado más claro ahora (realizando los ejercicios), claro está. Como decía un antiguo profesor "Picando código es como se aprende, no hay otra manera". Que quieres que te diga!, a mi me ha gustado. Está muy currado. Gracias, Pere. Linux es genial!. :mrgreen: :mrgreen:
dina45r36
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 24, 2011 6:11 am

Re: Debe ser un curso de SQL muy bueno!!

Notapor kaysery » Jue Jun 09, 2011 6:05 am

hey como es eso de los ejercicios de banco de pruebas sql? osea cuales son las tablas que se utilizan porque busque en el foro y no encunentro nada diganme nombres de campos,tablas,etc porfa si se puede porque quiero practicar
kaysery
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 09, 2011 5:52 am

Re: Debe ser un curso de SQL muy bueno!!

Notapor Pere » Vie Jun 10, 2011 1:12 pm

Hola kaysery y bienvenido,

Si empiezas el curso, te darás cuenta de que tablas estan disponibles en el banco de pruebas, puesto que son las mismas que se usan para exponer los ejemplos de comprensión o para plantear los ejercicios.

Así pues te recomiendo empezar el curso, veras como vas descubriendo las tablas y campos con los que poder jugar con el lenguaje SQL.

suerte.
Pere
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Feb 02, 2010 9:44 pm

Re: Debe ser un curso de SQL muy bueno!!

Notapor kaysery » Sab Jun 11, 2011 4:23 am

ok gracias por la bienvenida y empezare ;)
kaysery
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 09, 2011 5:52 am

Re: Debe ser un curso de SQL muy bueno!!

Notapor hlorente » Mié Sep 28, 2011 10:13 pm

Hola,
Se podría decir que es mi primier contacto con SQL (aunque no es así). Este curso me hizo volver a pensar en las bases del sql y porque iban esos valores ahi.

Buenisimo el curso. Nunca habia encontrado uno que este tan bien detallado y con ejemplos faciles de seguir.

Continuen con el Curso Avanzado!!!!!!!

Suerte y Saludos
hlorente
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 28, 2011 10:05 pm

Re: Debe ser un curso de SQL muy bueno!!

Notapor fetre » Vie Nov 25, 2011 3:12 am

Realmente, de lo mejor en la web este curso. Gracias!
fetre
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 25, 2011 3:08 am

Re: Debe ser un curso de SQL muy bueno!!

Notapor antcortina » Vie Dic 16, 2011 10:30 am

Buenos días Pere, he encontrado esta web buscando un curso online de sql (certificado) pero tiene que estar muy bien éste para tenerlo tan arriba posicionado.....

Estudio Ing.Técnia en Inf. de Gestión en la uned, aunque este año he tenido que dejarlo "aparcado" por falta de tiempo... aprobé la asignatura Bases de Datos, pero al ser un modelo de examen tipo test, no creo que llegara a aprender lo suficiente en la materia, ya que, a pesar de que actualmente uso el lenguaje sql para realizar consultas en varias webs que mantengo, lo hago de una forma muy simple (select, insert, update, delete) y en cuanto necesito alguna consulta algo más complicada (select multiples) me surgen dudas...

El caso es que me gustaría llevar una rutina para no dejar el curso a la mitad y afianzar conocimientos de forma "permanente"... pero no se si viendo el temario está orientado a un nivel más básico.... en cualquier caso igual lo realizo aunque sólo sea para afianzar las bases....

Enhorabuena por el foro ;)
antcortina
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 16, 2011 10:15 am

Re: ES!!! un curso de SQL muy bueno!!

Notapor jorgekf13 » Mié Mar 20, 2013 10:25 am

Buenos días:

Llevo desconectado del SQL unos 25 años. Ahora vuelvo a estar en temas en los cuales lo necesito y necesitaba quitar el óxido pero partiendo de cero.

Encontré esta página, que está muy, pero que muy bien. Mi petición al propietario y desarrollador de la misma, que si tiene a bien, amplíe con el curso de SQL avanzado, porque seguro que tendrá mucho éxito viendo la forma de explicar y plantear el curso desde CERO.

Ánimo PERE CHARDI. Ilústranos con el curso avanzado de SQL, por favor. Se necesita gente como tú, con la capacidad de transmitir de manera sencilla, directo y al grano, no como en los tochos de los libros, caros y a veces, improductivos.

GRACIAS!!!!!
jorgekf13
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 19, 2013 7:14 pm

Re: Debe ser un curso de SQL muy bueno!!

Notapor caliboro » Dom Mar 31, 2013 3:00 am

muy buen curso, tenia harto tiempo buscndo un buen curso de sql (en la universidad a mi profesor de sql le entiendo muy poco jaja), me ha caído como anillo al dedo, saludos, ojala salga el curso avanzado seria genial!
caliboro
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 31, 2013 2:51 am

Siguiente

Volver a Soporte SQL desde cero

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron