Presentación y duda.

Para debatir interrogar o exponer cualquier duda o sugerencia sobre el curso SQL desde cero.

Presentación y duda.

Notapor fran santos » Vie Dic 16, 2011 10:15 am

Buenas.

Lo primero dar las gracias por la pagina, estoy terminando el modulo de informática de grado medio y estoy trabajando en un empresa desempeñando funciones de informático, en la empresa los conocimientos que estoy adquiriendo los estoy usando muchísimo, pero tenemos una base de datos en SQl y en el modulo no tenemos nada de este tipo de lenguaje, con lo que encontré su pagina y con lo bien explicado que esta todo, estoy avanzando muchísimo, esta muy bien explicado y me encanta la funcionalidad del banco de pruebas.

Tan solo tengo un problema, y es que cunado llevo varios intentos en el banco de pruebas me da error por demasiados intentos, como veis estoy registrado, he probado a dejar la casilla de auto identificar activada pero se desactiva, he borrado las cookies y vuelto a intentar, he cambiado de navegadores (Chrome, Firefox, Explorer) y en todos me da el mismo error.
Si me podéis ayudar con esto me vendría bien para poder avanzar un poco mas rápido, pero tampoco me supone un problema grande.

Muchas gracias por todo.
fran santos
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 14, 2011 10:59 am

Re: Presentación y duda.

Notapor Pere » Dom Dic 18, 2011 1:40 am

Hola fran santos,

Efectivamente desde que cambiamos de servidor ha estado funcionando mal sin que se detectase. Ahora ya está resuelto, gracias por avisar.

Celebro que te este sirviendo el curso, gracias y bienvenido.
Pere
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Feb 02, 2010 9:44 pm


Volver a Soporte SQL desde cero

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados