¿Curso SQL avanzado?

Para debatir interrogar o exponer cualquier duda o sugerencia sobre el curso SQL desde cero.

¿Curso SQL avanzado?

Notapor robertocql » Mié Feb 06, 2013 7:29 am

Antes que nada mi ahora estimado Pere Chardi, muchísimas gracias por compartir tus conocimientos con todos nosotros. En realidad no logro comprender el porqué de tu fracaso como docente, si en realidad tu manera de explicar es INIGUALABLE. No tenía ni idea de cómo comenzar con SQL hasta que llegué aquí, tu manera de explicar es magnífica y lo haces ver todo muy fácil con la ayuda de los ejemplos, banco de pruebas y los ejercicios tras finalizar cada lección.

Hasta ahora voy en la lección número 8 y llevo sólo un par de horas aprendiendo, sin embargo estoy tan adentrado en el tema que no dudo que muy pronto finalice con todas las lecciones y me encantaría continuar con tu Curso de SQL Avanzado.

Sé y estoy conciente de todo el trabajo que conlleva realizar este tipo de trabajos, sin embargo te agradecería si nos hicieras saber aproximadamente en qué fecha podría estar disponible dicho material y si es necesario incentivarte por ello, ya que de verdad al igual que muchos otros, estoy MUY agradecido con tu apoyo.

Saludos.
Roberto Q.
robertocql
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 06, 2013 5:19 am

Re: ¿Curso SQL avanzado?

Notapor SQLlearning » Lun Feb 11, 2013 11:40 am

Hola

Acabo de finalizar el curso de SQL desde cero y me ha parecido buenisimo. No tenía conocimientos de SQL y he sabido completar todos los ejercicios propuestos. Mis felicitaciones y agradecimiento por el foro.

Me uno a Roberto, para saber si esta proyectado el curso de SQL avanzado, para poder continuar con el aprendizaje.

Un saludo
SQLlearning
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 11, 2013 11:37 am

Re: ¿Curso SQL avanzado?

Notapor Pere » Vie Feb 15, 2013 8:50 am

Celebro que os haya resultado útil el curso.

Por ahora no puedo adelantaros ninguna novedad sobre un posible curso de SQL avanzado, lamento no poderos decir más.

Gracias por vuestros comentarios.
Pere
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Feb 02, 2010 9:44 pm

Re: ¿Curso SQL avanzado?

Notapor eralash12 » Jue Abr 25, 2013 6:38 pm

Porfa agreguen el curso SQL avanzado ya casi termino el curso, y la verdad si me a gustado, esta muy explicito todo, un saludo y felicitaciones. :P
eralash12
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 25, 2013 6:33 pm

Re: ¿Curso SQL avanzado?

Notapor caliboro » Sab Abr 27, 2013 5:05 am

por favor estoi terminando el curso sql desde cero, seria ecelente si suben el curso avanzado, no quiero buscar en otro lado ya soy fiel a la pagina y el sistema que usan muy bueno, felicitaciones al creador, saludos!
caliboro
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 31, 2013 2:51 am

Re: ¿Curso SQL avanzado?

Notapor Eduardo Gatica » Jue Ene 23, 2014 9:37 pm

Muy buen curso! espero el sql avanzado :) siempre recomiendo la página. Saludos! :D
Eduardo Gatica
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 13, 2013 10:08 pm

Re: ¿Curso SQL avanzado?

Notapor Pacasso1980 » Vie Feb 07, 2014 11:25 pm

Excelente curso, realmente he comprendido las lecciones y resuelto todo sin dificultades, como lo has mencionado la practica hace al maestro, y me uno a todos en este foro, seria muy bueno un curso de SQL Avanzado....

Gracias...
Pacasso1980
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 07, 2014 1:38 am

Re: ¿Curso SQL avanzado?

Notapor Pere » Vie Abr 18, 2014 2:55 pm

Llega el curso de SQL avanzado en forma de libro.

Para más información visita el siguiente enlace: SQL fácil

Gracias a todos los que me habéis animado con vuestros comentarios a desarrollar este proyecto.
Pere
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Feb 02, 2010 9:44 pm

Re: ¿Curso SQL avanzado?

Notapor tiquinho » Mié Jul 09, 2014 4:59 am

Hola

La verdad el curso básico me ha parecido excelente, aun no lo acabo, pero lo que he aprendido y recordado ha sido genial.

Muy bien explicado y todo.

Pienso adquirir el libro para continuar con el avanzado

Felicitaciones
tiquinho
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 09, 2014 4:27 am


Volver a Soporte SQL desde cero

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 34 invitados

cron