Presentacion y primera duda?

Para debatir interrogar o exponer cualquier duda o sugerencia sobre el curso SQL desde cero.

Presentacion y primera duda?

Notapor laguardia_arg » Vie Jul 26, 2013 10:58 pm

Que tal soy Santiago de Argentina.
Quería saber tengo conocimientos básicos muy básicos, sobre C y C++ (Visual).
Ahora bien en el trabajo donde estoy ahora estamos usando una base de datos sobre Access que es deprimente.
Ustedes ven factible que realizando el curso desde cero pueda hacer algo mejor?
Mas que nada sería una especia de ABM de registros en tabla pudiendo realizar recorridos, búsquedas e impresiones de estos registros. La base estaría instalada en una PC Servidor y se accedería desde otras PCs.
Por otro lado que programa me recomiendan para comenzar como interfaz? Por ahí estuve espiando un poco el Eclipse pero me gustaría que me recomiendan algo para no trabarme mucho al principio así no pierdo interés.
Desde ya muchas gracias.
laguardia_arg
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 26, 2013 10:48 pm

Re: Presentacion y primera duda?

Notapor SuilsReigegefWY » Vie Ago 02, 2013 5:17 am

Que tal soy Santiago de Argentina.Queria saber tengo conocimientos basicos muy basicos, sobre C y C++ (Visual).Ahora bien en el trabajo donde estoy ahora estamos usando una base de datos sobre Access que es deprimente. Ustedes ven factible que realizando el curso desde cero pueda hacer algo mejor? Mas que nada seria una especia de ABM de registros en tabla pudiendo realizar recorridos, busquedas e impresiones de estos registros. La base estaria instalada en una PC Servidor y se accederia desde otras PCs.Por otro lado que programa me recomiendan para comenzar como interfaz? Por ahi estuve espiando un poco el Eclipse pero me gustaria que me recomiendan algo para no trabarme mucho al principio asi no pierdo interes.Desde ya muchas gracias.

Por supuesto , es una respuesta divertida
SuilsReigegefWY
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 02, 2013 5:17 am


Volver a Soporte SQL desde cero

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron