Presentación_Saludos!

Para debatir interrogar o exponer cualquier duda o sugerencia sobre el curso SQL desde cero.

Presentación_Saludos!

Notapor cgonzaleib » Jue Sep 26, 2013 10:40 pm

Buenas noches,

En primer lugar, es un placer compartir el aprendizaje con todos vosotros. En segundo lugar, gracias Pere por este curso. Es una absoluta maravilla. No tenía ni idea, empecé desde 0. Voy lento, pues actualmente estoy formándome en otras materias (apenas voy por la lección 7). Debo reconocer que siempre me dio curiosidad este sector, pues pese a que programo en varios lenguajes, nunca me dio por aprenderlo hasta que lo he necesitado por temas laborales :?

Al margen de los contenidos, no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecerte tu labor así como animarte a que no la dejes. Te contaré una historia. Nunca he tenido mucho apoyo en casa, la verdad. No culpo a mis padres, en absoluto. Pero su carácter y forma de afrontar las adversidades ha sido en ocasiones muy blando. Soy de esa generación sobreprotegida por sus padres y bueno, en parte entiendo que las cosas fueran así. Hubo un tiempo en que me invitaron a abandonar ingeniería porque, la verdad, no empecé muy bien (como muchos otros), más tarde algunos profesores me pusieron trabas para avanzar (mi presencia en el consejo de alumnos era algo desesperante para algunos); siempre me pusieron metas pequeñas, cercanas, conservadoras, próximas y sin apenas dificultad.

A mis 25 años, soy ingeniero en electrónica, máster en ingeniería, premio a la excelencia académica, premio a mejor PFC de mi facultad y he trabajado para consultoras extranjeras desempeñando labores de las que no puedo hablar en unos 6 años por los compromisos de confidencialidad firmados.

Esta historia no pretende magnificar mis logros, sino demostrar que hasta el destino más adverso puede estar equivocado si decides plantar cara.


Si la docencia es lo que deseas estoy seguro de que te seguirá esperando con los brazos abiertos.


Disculpad por el tocho
cgonzaleib
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 25, 2013 9:19 am

Volver a Soporte SQL desde cero

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados