Felicitaciones y duda

Para debatir interrogar o exponer cualquier duda o sugerencia sobre el curso SQL desde cero.

Felicitaciones y duda

Notapor Javi_golfo » Lun Ago 11, 2014 1:13 am

Muy buenas,ante todo quería felicitarte por el curso,bien explicado,sencillo a la par que práctico,además de que puedes hacer las consultas en el banco de pruebas con las tablas ya introducidas,y aunque parezca una tontería,no es tan fácil encontrar una página con esa posibilidad.
Mi duda era sobre el sql avanzado,estoy pensando en adquirir el libro,me gustaría saber si tratas temas como las subselects y que otros temas tratas,pues me vendría genial un apoyo,ya que durante el curso he aprobado la asignatura,pero la dejé bastante a un lado y ando flojo,también quería preguntarte si en el sql desde 0 que se incluye en el libro aparecen más ejercicios para practicar.
Muchas gracias por la atención y felicidades ;)
Javi_golfo
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 14, 2014 1:22 am

Re: Felicitaciones y duda

Notapor Pere » Lun Ago 11, 2014 11:41 am

Hola

Lo primero agradecer tu participación y tu opinión sobre el curso.

Relativo a las diferencias que presenta la curso gratuito web versus el libro, decirte que encontrarás en la web del libro, concretamente en esta página http://sqlfacil.com/libro.php los capítulos de los que consta el libro, clicando en cada uno de ello se muestran los subapartados de cada uno. Esto te permitirá comparar los contenidos que no se encuentran en el curso gratuito y los que son exclusivos del libro.

Aunque los capítulos del curso gratuito han sido revisados, depurados y ampliados en algunos casos en el libro, no encontrarás excesiva diferencia, ni más ejercicios propuestos salvo algunos casos, tampoco de voy a engañar. El libro es una obra derivada del curso gratuito y lo que te puede aportar si ya has seguido el cursos gratuito se centra principalmente en los nuevos contenidos:

17 LENGUAJE DE DEFINICIÓN DE DATOS
21 SUBCONSULTAS EN CLÁUSULA SELECT
22 SUBCONSULTAS EN CLÁUSULA FROM
23 SUBCONSULTAS EN CLÁUSULA WHERE
24 VISTAS
25 INSERCIONES MASIVAS
26 SUBCONSULTAS EN UPDATE
27 FUNCIONES Y PROCEDIMIENTOS ALMACENADOS
28 TRIGGERS
29 SÍNTESIS DE LA TERCERA PARTE

Gracias y espero haber resuelto tus dudas.
Pere
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Feb 02, 2010 9:44 pm

Felicitaciones

Notapor Augustosanchez26 » Vie Sep 05, 2014 8:41 pm

Muy buen día,

Pasaba simplemente a dejar mis agradecimientos y felicitaciones por el blog, por el tiempo y trabajo dedicado en su elaboración, me ha resultado de total utilidad y de extrema facilidad de comprensión, los ejemplo son muy claros y la redacción de los temas es muy personal y ayuda a sentirse cómodo con el tema implícito. De nuevo mil gracias, quiero terminar rápido el curso "desde cero", para adquirir el "avanzado". Donaciones bien merecidas.
Augustosanchez26
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 05, 2014 8:35 pm


Volver a Soporte SQL desde cero

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados